Canción a Sevilla animada

domingo, 17 de febrero de 2008

Me dejo llevar por la pasión a mi ciudad, evidentemente. Espero que os guste.

Canción a Sevilla

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

I like this site^-^

Anónimo dijo...

I like it very much!

Tomás dijo...

Un placer para los sentidos.